Valores institucionales 2017-02-10T11:30:03+00:00

Valores institucionales de Fundación Nuevo Mundo

Nuestros principios rigen el pensamiento y desenvolvimiento de cada uno de nuestros colaboradores y están presentes en cada una de las áreas al igual que en la toma de decisiones de nuestra organización.

La Fundación Nuevo Mundo define los siguientes valores:

Solidaridad

Definimos este valor como aquel que nos permite reconocer las Inequidades del entorno y trabajar para aliviarlas. Fundación Nuevo Mundo construye a través de este valor un equipo humano presto a dar, servir y recibir de sus semejantes.

Honestidad

Entendemos la honestidad como el valor que nos permite actuar como una organización transparente, veraz y frontal en todos sus actos.

Responsabilidad

Es el valor que le permite a Fundación Nuevo Mundo y sus miembros asumir las consecuencias de todas sus acciones y dar cumplimiento asertivo a los planes previstos, en función de las metas de la organización.

Respeto

Definimos el respeto como el valor que nos permite reconocer en el otro la presencia de Dios a pesar de sus imperfecciones y comprender sus diferentes formas de actuar y pensar.

Justicia

Entendemos la justicia como el valor que nos mantiene en equilibrio y armonía, reconociendo el derecho que todos tienen a una formación y educación de calidad para construir un nuevo mundo.

ENTÉRATE DE CÓMO PUEDES AYUDARNOS