Nuestro trabajo 2017-04-22T15:45:43+00:00

Nuestra historia

Al comprobar que aquellos menos favorecidos economicamente no tenían oportunidades de superación, y siendo la educación la principal herramienta para lograrlo, decidimos, habiendo sido educadoras por años, implementar este proyecto.

Creemos en la igualdad de oportunidades para todos los hijos de Dios. Creemos que el talento debe compartirse con los demás y creemos que hacer un Nuevo Mundo no es una opción, sino una obligación.

¿Por qué lo seguimos haciendo?

Porque el mundo no hay cambiado. Sentimos la necesidad de que el munod abra sus ojos a la realidad de la desigualdad que hay en él y se una a este proyecto que crea mayor conciencia de solidaridad, justicia y como consecuencia de ello, Paz.

El sólo hecho de recibir una educación de calidad puede cambiar vidas.

¿Por qué ayudarnos?

Invitamos a la gente y a las empresas a formar parte de la Fundación Nuevo Mundo porque no sólo conviene a sus intereses: tener gente educada y entrenada para operar en el mundo nos garantiza un mejor desempeño y progreso, pero también hay otro aspecto, que es el de pemsar que todos los seres humanos estamos interconectados; en consecuencia, al colaborar con la Fundación estamos apoyando el desarrollo de un mundo mejor y más solidario.

La enseñanza que deja huella no es aquella que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.”

Howard G. Hendricks

“El mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices.”

Oscar Wilde

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”

Nelson Mandela

“Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo” José Marti.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS