Mision y Vision 2017-03-08T14:49:51+00:00

Misión

Fundación Nuevo Mundo es una organización social sin fines de lucro, conformada por una comunidad educativa que, a través de la educación y formación en valores brinda oportunidades para construir un mundo más justo y solidario para niños y jóvenes de escasos recursos económicos de ciertos  sectores de Durán, vía a Samborondón y otros aledaños.

El convencimiento de que la educación que no pasa por el corazón no perdura, fue y sigue siendo la brújula que mueve a cada uno de los integrantes de este proyecto en el que se conjugan el conocimiento. y la formación humano-espiritual de los estudiantes.

Visión

En el año 2020 somos reconocidos a nivel nacional e internacional como una fundación líder en formación académica y  en valores  humano – cristianos para  familias de escasos recursos económicos. Tenemos una estructura organizacional eficiente y eficaz    y una amplia red de colaboradores a nivel social y económico.

Entérate de cómo nos puedes ayudar