Nuestra historia 2017-03-08T14:59:30+00:00

Nuestra historia

FUNDACION NUEVO MUNDO es una organización social, sin fines de lucro, que sirve a la comunidad desde hace 32 años. Fundada en el año 1983 por Celeste Blacio de Rendón, Sonia Rendón y Patricia McTeague.  La FNM opera en jornada vespertina desde las instalaciones cedidas en préstamo por la institución hermana de la Unidad Educativa Bilingúe Nuevo Mundo.

La Fundación desarrolla su labor social en el área educativa; regenta la Escuela Particular de Educación Básica Fundación Nuevo Mundo que beneficia a 350 niños.

El convencimiento de que la educación que no pasa por el corazón no perdura, fue y sigue siendo la brújula que mueve a cada uno de los integrantes de este proyecto en el que se conjugan el conocimiento. y la formación humano-espiritual de los estudiantes.  Ellos son la nueva semilla para un mundo mejor, un mundo más justo y solidario.

ENTÉRATE DE CÓMO NOS PUEDE AYUDAR