Contáctenos :

+593 99 088 9233

Transformando vidas a través de la educación: ¡Juntos construimos un Nuevo Mundo!

administracion@fundacionnuevomundo.org.ec

Nuestro Compromiso Anual: A New World Coming

Cada año, marcamos una fecha importante en nuestro calendario: el emocionante evento "A New World Coming". Este evento reúne a nuestra comunidad en un ambiente lleno de entusiasmo y propósito, mientras trabajamos juntos para impulsar el impacto positivo de la Fundación Nuevo Mundo.

En "A New World Coming", desplegamos un stand lleno de energía y creatividad. Aquí, nos unimos con los más pequeños, los estudiantes de preescolar del Colegio Nuevo Mundo, para explorar la diversión de las manualidades. Las risas y la imaginación se fusionan mientras compartimos momentos especiales y ayudamos a los niños a crear sus propias obras maestras.

Pero eso no es todo. También brindamos una selección de útiles escolares esenciales a la venta en nuestro stand. Cada compra contribuye directamente a nuestros esfuerzos en la Fundación Nuevo Mundo. A través de estas ventas, no solo brindamos herramientas valiosas para la educación, sino que también creamos un vínculo más fuerte entre nuestra comunidad y nuestra misión.

Y, por supuesto, no podemos olvidar el delicioso aspecto culinario del evento. Ofrecemos una variedad de comidas y bebidas irresistibles para los visitantes, que no solo satisfacen sus paladares, sino también ayudan a recaudar fondos cruciales para nuestras iniciativas educativas.

"A New World Coming" es una celebración de la educación, la comunidad y la oportunidad. Cada año, nos unimos con un objetivo común: forjar un futuro mejor para los niños y las familias que atendemos.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por abrir las puertas de "A New World Coming" y permitirnos ser parte de esta experiencia tan enriquecedora. Vuestra generosidad y hospitalidad han hecho posible que compartamos nuestra misión y contribuyamos a este maravilloso evento. Gracias por brindarnos la oportunidad de unir fuerzas y trabajar juntos en pos de un mundo mejor a través de la educación.

¡Tus donaciones cambian vidas y crean un Nuevo Mundo!

Nuestra fundación se dedica a brindar educación gratuita a niños de escasos recursos. Nos esforzamos por cerrar la brecha educativa y proporcionar oportunidades de aprendizaje a aquellos que más lo necesitan.

Pasaje Dr. Enrique Ortega Moreira 121

¡Únete a nuestra comunidad educativa en las redes sociales y sé parte del cambio!

administracion@fundacionnuevomundo.org.ec

+593 99 088 9233